miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelve La Esclavina Joven


NUEVA ETAPA: MÁS INFORMACIÓN Y OPINIÓN

Después de muchos meses de "silencio" en mi blog, he decidido volver a actualizar y a publicar con asiduidad en La Esclavina Joven. El blog lo creé hace ya varios años y en él he intentado publicar todas las crónicas, artículos y noticias que he ido realizando en los distintos medios de comunicación en los que he colaborado en mi corta pero intensa trayectoria profesional. El trabajo, los estudios y otras muchas ocupaciones hicieron que "abandonara" bastante la actualización del blog, pero por fin he decidido retomarlo para que todos los que seguís a este modesto y simple aficionado y crítico taurino, podáis estar al día de su actividad profesional. A partir de ahora intentaré, por todos los medios, publicar a menudo para tener actualizada la página y permitir que todos los que queráis podáis leer y ver todos mis escritos y fotografías.

Además, comenzaré por subir diferente material de esta pasada temporada que realicé en varios medios, pero que, finalmente, no trasladé a este mi rincón personal. Empezaré por todas las crónicas de la pasada Feria de San Isidro que tuve la oportunidad de escribir para la página/blog del pograma Clarín de Radio Nacional de España en el que colaboro. Así, el gran ciclo de la temporada española y mundial, quedará también publicado aquí, en La Esclavina Joven. También tengo intención de subir mis particulares resúmenes de otros grandes ciclos de la campaña 2012, como Pamplona o Bilbao, algún que otro reportaje en el campo, entrevistas a personajes como Adolfo Martín, las crónicas de la feria manchega de Albacete...

En definitiva, echaré la vista atrás para completar el blog y rellenar esa ausencia de actividad de los últimos meses. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Por último os comento que durante estos próximos meses, aquí en La Esclavina Joven, iré publicando las distintas crónicas, entrevistas, reportajes y artículos que haga y tendréis toda la información relativa a esta temporada que ya ha comenzado, pero de la que queda todo por vivir y disfrutar. Siempre, por supuesto, desde una visión crítica e independiente y defendiendo al verdadero protagonista de la fiesta: el aficionado.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario