jueves, 9 de mayo de 2013

Especial San Isidro

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO,
EN LA ESCLAVINA JOVEN

Como cada año, este modesto servidor al que leen les intentará contar cada día todo lo que acontezca en la plaza de toros más importante del mundo con motivo de la tradicional Feria de San Isidro. Después de casi un año desde que terminará la última edición del abono isidril, esta tarde volverán a sonar clarines y timbales y los tendidos del coso madrileño se cubrirán de numerosos aficionados que presenciarán el ciclo más importante de la temporada.

Aquí, en la Esclavina Joven, tendrán la crónica diaria que publicaré por la noche, varias horas después de que finalice el respectivo festejo. Crónica completa y descriptiva que tendrá el objetivo de transmitir todo lo acontecido por la tarde en la plaza. Cada toro, en morfología y comportamiento; cada torero, los pros y los contras de su actuación; el ambiente, la presidencia...todos los detalles contados con claridad y sentido crítico y exigente. Porque, ¿si no exigimos los aficionados, quién lo va a hacer?

Además, en Twitter (@AlexMartinezzz) iré contando en directo, toro a toro, el resultado provisional del espectáculo y los hechos más relevantes del mismo. También en la sección "Desde mi andanada" del portal OpiniónyToros, cada noche podrán leer un artículo de opinión con mi visión de lo que tenga lugar, no sólo en el ruedo, sino también fuera de él.

En definitiva, con humildad, trabajo e independencia os trasladaré mi modesta opinión como aficionado y crítico taurino. Unos días seguramente estaremos de acuerdo, y otros no tanto, pero la diversidad y pluralidad de opiniones en este mundo de los toros es lo que verdaderamente enriquece la fiesta y a los que participamos de ella. Os espero en La Esclavina Joven...

1 comentario: